Devolución de artículos
Según nuestra política de devoluciones, cualquier artículo que desee devolver (sea cual sea el motivo de la devolución) deberá ser devuelto a nuestro almacén. Por favor, siga éstos pasos:
Se aceptarán devoluciones dentro de las 4 primeras semanas de compra de aquellos artículos que estén sin usar y con el packaging sin dañar. Pasadas 4 semanas desde que el producto fué despachado, podrán ser aceptados solo cambios, a no ser que la pieza esté defectuosa y cargos de realmacenamiento podrían ser aplicados en ciertos productos.
Envíe un correo electrónico a •Servicio al cliente indicando el número de referencia de su pedido , el motivo de la devolución y si prefiere cambiar el artículo por otro nuevo o que se le devuelva el dinero.
Nuestro departamento de servicio de atención al cliente le enviará un mensaje con el número de autorización para devolución (RMA).
Una vez hayamos recibido el artículo, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo. Si el error en la compra o el defecto del producto depende de DuracellDirect, podemos reembolsarle los gastos de envío hasta un máximo de €10. Para obtener éste reembolso es necesario contestar al correo que indica el número de RMA adjuntando una copia escaneada del comprobante de envío.
Cancelación de pedido
Tiene usted derecho a cancelar el contrato de compra de cualquiera de nuestros productos en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.
Si desea cancelar un pedido que aún no se haya entregado, envíe un mensaje de correo a •Servicio al cliente mencionando el número de referencia del pedido y el motivo de la cancelación.
Si el producto ya ha sido entregado, escriba "Contract Cancellation" ("Cancelación de contrato") en la nota de entrega que se le proporcionará junto con el producto y devuélvanos el producto debidamente embalado junto con dicha nota de entrega. Debemos recibirlo en un plazo de siete días desde la fecha en que se le entregó a usted.
Para devolver un producto, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado. Los artículos devueltos deben llegar a nosotros en buenas condiciones y en su embalaje original. Sólo se le reembolsará el precio de compra tras recibir el artículo. Los gastos de envío y de devolución correrán de cuenta del cliente.